Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo


 

Nombre Cargo Fecha nombramiento Carácter
D. Alejandro Herraiz Salom Presidente 28 de junio de 2019 Dominical
D. Héctor Serrat Sanz Vicepresidente 28 de junio de 2019 Dominical
D. Drazen Primorac Vocal 28 de junio de 2019 Dominical

D. Alejandro Herraiz Salom (Presidente)

D. Alejandro Herraiz es director en Värde Partners, se unió a la firma en 2014 y es responsable de la gestión de los activos inmobiliarios en España. Anteriormente trabajó durante 8 años en Abu Dhabi Investment Authority y el Grupo EIM (líder en soluciones de Interim Management) coordinando procesos de due diligence, incorporación y monitorización de los gestores de los activos (asset managers).

Alejandro es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y tiene un máster en Finanzas por Aarhus School of Business, así como la cualificación profesional de CFA (Chartered Financial Analyst). Asimismo, Alejandro es miembro del Consejo de Administración de Dos Puntos Asset Management, S.L., Administración de Aelca Desarrollos Inmobiliarios, S.L. y Lealtad Directorship, S.L

D. Héctor Serrat Sanz (Vicepresidente)

D. Héctor Serrat Sanz es el responsable de las inversiones inmobiliarias en España. Antes de incorporarse a Värde Partners, trabajó durante siete (7) años en Patron Capital Partners, donde estuvo involucrado en la compra y gestión de activos en las inversiones de la entidad en España. Anteriormente, trabajó en el área de banca de inversión de Merrill Lynch, en sus oficinas de Madrid y Londres.

Héctor tiene el título de ingeniero de caminos de la Universidad Politécnica de Cataluña y un máster en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio (HEC) de París. Asimisno, Héctor es miembro del Consejo de Administración de Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, S.A. y Dos Puntos Asset Management, S.L.

D. Drazen Primorac

D. Drazen Primorac es director en Värde desde 2014. Drazen ha participado activamente en las inversiones privadas que Värde ha realizado en toda Europa. Antes de unirse a Värde, trabajó en consultoría de gestión en KPMG en España y en PwC en Bélgica. Comenzó su carrera en la industria farmacéutica en Pliva d.o.o. (ahora parte de Teva) donde trabajó 8 años.

D. Drazen Primorac se licenció en finanzas por la Universidad de Zagreb y posee un MBA por INSEAD. Asimismo, Drazen es miembro del Consejo de Administración de Aelca Desarrollos Inmobiliarios, S.L. y ex miembro del Consejo de Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria, S.L.U.

D. Luis Alonso Díez (Secretario no consejero)

D. Luis Alonso Díez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y está colegiado como abogado español y como Solicitor de Inglaterra y Gales.

En la actualidad ejerce como socio en el departamento de Derecho Mercantil de Clifford Chance, S.L.P.U., despacho al que se incorporó en 2004. En su día a día asesora fundamentalmente a grandes empresas y fondos en operaciones de fusiones y adquisiciones, tanto en relación con compañías cotizadas como no cotizadas.

D. Javier Olábarri Azagra (Vicesecretario no consejero)

D. Javier Olábarri Azagra es Doble Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra. Cursó asimismo un Máster Executive en Práctica Jurídica Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues.

En la actualidad ejerce como abogado sénior en el departamento de Derecho Mercantil de Clifford Chance, S.L.P.U., despacho al que se incorporó en 2010 y en el que ha desarrollado toda su carrera. En su día a día asesora fundamentalmente a grandes empresas y fondos en operaciones de fusiones y adquisiciones, tanto en relación con compañías cotizadas como no cotizadas.

 

Reglamento interno de conducta